Millers News · Actualización de deportes: Una carta a nuestros familias


Buenos días/tardes atletas y familias de Springfield High School

 

Comparto con gran decepción que que suspenderemos todas las prácticas atléticas y el entrenamiento efectivo de inmediato.

 

A principios de este mes, la Asociación de Actividades Escolares de Oregón publicó su calendario actualizado para reflejar un aplazamiento y un calendario de temporada ajustado con todas las competiciones programadas para comenzar en enero de 2021. Nuestra decisión de posponer las prácticas atléticas, entrenamientos y actividades de equipo es un reflejo de este cambio, junto con el hecho de que el porcentaje actual de infección en el condado de Lane requiere un aprendizaje a distancia para nuestros estudiantes-atletas.

 

Aunque reconocemos los beneficios importantes de la participación deportiva, debemos reconocer las dudas que rodean a los impactos de la salud causadas por el COVID-19, y limitar la posibilidad de exposición a nuestras comunidades escolares durante este tiempo sin ningún tipo de competiciones.

 

Esta no es la noticia que esperaban nuestros estudiantes, entrenadores y personal. No queremos nada más que verlos disfrutar de los beneficios de una rutina regular y del tiempo con sus compañeros de equipo, sin embargo, todos reconocemos que esta no es una temporada regular de regreso a la escuela.

 

Estoy orgulloso de los protocolos de salud que hemos implementado y de la diligencia con la que nuestros entrenadores, estudiantes-atletas y personal han seguido las medidas de seguridad. Para ser claros, esta decisión no es en respuesta a un caso positivo de COVID-19, sino más bien el resultado de la actualización de la guía de la OSAA, y la guía del estado junto con la recomendación de los líderes del distrito y de nuestros distritos cercanos.

 

Este será un año lleno de desafíos, y esta decisión refleja nuestro compromiso con la salud y el enfoque académico de nuestros estudiantes-atletas.

 

Nos comprometemos a monitorear las condiciones actuales de salud en nuestra comunidad, y proporcionaremos una actualización sobre la posibilidad de volver a las actividades de equipo a finales de octubre. Si las condiciones de salud pública mejoran, trabajaremos con nuestro distrito y con los líderes del edificio para evaluar el momento apropiado para reunir a nuestros estudiantes-atletas.

 

Gracias por su comprensión y su apoyo hacia nuestros estudiantes-atletas.

 

Sinceramente,

 

Audrea Shelley

Athletic Director

Springfield High School

audrea.shelley@springfield.k12.or.us